Javier Casarin en busca de oportunidades para el Distrito XV

Xalapa, Ver.- Está mañana en ameno desayuno, compartieron el pan y la sal el Diputado Electo Juan Javier Gómez Cazarin con el próximo Secretario de Gobierno Erick Patrocinio Cisneros. A su vez aprovecharon para analizar cómo estarán trabajando de la mano para dar continuidad al Proyecto de Nación y por su puesto que se vea reflejado en la realidad del distrito 25.

Esta demás decir que Javier Gómez se ha tomado muy a pecho la oportunidad de trabajar duro y desde que recibió su constancia de mayoría, ha estado tocando puertas y ya haciendo camino para que el día que tome protesta como Diputado se empiece a legislar con hechos.

Expertos exigen un cambio radical en la estrategia de pruebas COVID-19 para reabrir escuelas y negocios

Fuente: Twitter|salvemosconciencias.org Investigadores, expertos en diagnóstico, autoridades de salud pública y epidemiólogos exigen un cambio radical en la estrategia de pruebas COVID-19, que se enfoque no sólo en realizar pruebas a personas con síntomas o exposición, sino que se empleen pruebas diagnósticas de manera generalizada y masiva en la población para localizar y aislar rápidamente […]