Jamás me olvido de quienes nos piden su respaldo y yo no los abandonare, trabajare por ellos, Santiago Avendaño Barrios”.

“No seré un diputado del montón en el Congreso del Estado, seré un gestor que promueva leyes y gestione apoyes para las comunidades de mi distrito, jamás me olvido de quienes nos piden su respaldo y yo no los abandonare, trabajare por ellos, Santiago Avendaño Barrios”.

Linda Vista, Municipio de José Azueta.-Ver.-El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno, en una tarde totalmente calurosa, con rayos de sol quemante, deportistas se reúnen con el candidato de la Coalición Verde Ecologista, Santiago Avendaño Barrios, quien a su vez escucho la problemática que viven a diario en ese lugar agregando que es difícil la situación  que hay en sus comunidades ante la carencia de fuentes laborales, muchos de los jóvenes tienen que emigrar de sus comunidades para buscar el sustento diario muchos regresan y otros ya no.

Linda Vista es una de las comunidades más grandes que tiene José Azueta, con más de 3 mil habitantes, luego de reunirse con los deportistas a quien los conmino a estar unidos les aseguro que, si el voto lo favorece, regresara a cumplir con la palabra comprometida, soy hombre de palabra no necesito firmar documento alguno, siempre cumplo, y mi palabra es mi palabra, así les dijo a los habitantes de esa comunidad con quienes dialogo con hombres, mujeres y jóvenes.

}El candidato de la Coalición, Verde Ecologista-PRI, visita casa por casa, quienes a su vez expusieron al candidato, que los ayude para que sus hijos no abandonen la comunidad, cada día, se van porque no hay trabajo, no hay fuentes laborales, y una de las actividades de recreación es el béisbol y el futbol, pero queremos trabajo para que nuestros hijos tengan una actividad en sus comunidades, dijeron al unísono las familias de esta comunidad, que colinda con Playa Vicente.

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]