Isla se convertirá en PES


Jorge Domìnguez Xala

Cd. Isla, Ver.-Toma protesta el Comité municipal del partido encuentro social de ciudad Isla, con una asistencia cuantiosa y buena aceptación del pueblo Isleño, el señor Salvador Aguirre Trinidad rindió protesta como presidente de este partido político, en citado evento se contó con la presencia del diputado Federal Gonzalo Guizar Valladares, Fernando Perera Herrera secretario general del partido, Eliseo Flórez Gómez cordinador del campo en el estado, y el líder distrital del agro Emilio Rivera del Valle acompañado de su esposa Mayra Reyes Degollado. 

Durante la participación de Emilio Rivera del Valle destacó la fuerza que tiene el partido y sobre todo la necesidad del campo y los sectores que conforman la sociedad, a la vez que resaltó lo importante que es el hecho de tener funcionarios cercanos a la población, esto sin duda deja claro que estando cerca se humaniza más el funcionario.

«Son tiempos para actualizarnos y mejorar nuestro municipio, somos gente de trabajo, y por lo tanto tenemos la plena seguridad que el pueblo exige un cambio »

 

Por su parte el diputado Guizar Valladares expuso que se debe vivir para servir, y que es tiempo de líderes sanos, con buen historial que estén entregados al servicio de su gente.

«Isla ha quedado en el rezago, este municipio ha tenido malos administradores, no hay avance y no habrá si se siguen postulando candidatos sin escrúpulos, gente que lástima al pueblo, ya basta que sólo ocupen a la buena gente como escalón para lograr sus lucros» destacó el funcionario Federal, apuntando que la mejor opción es el líder Emilio Rivera del Valle quien cubre las expectativas para poder gobernar este municipio con potencial.
«Este evento resalta el interés de la población y el hartazgo por lograr el desarrollo del municipio, por ello es que ahora son los tiempos indicados para rescatar esta jurisdicción» acotó el presidente del comite municipal del partido encuentro social PES Salvador Aguirre Trinidad durante su mensaje.
La balanza se inclina a favor de Emilio Rivera del Valle, sobre todo porque no tendrá alianza con ningún partido por la seguridad de que es el más indicado, a esto se le suma que el partido dará todo el respaldo al líder del agro.