Invita Sefiplan a regularización de motocicletas, motonetas y cuatrimotos

  • Condonan Ejercicios 2016 y anteriores
  • Este beneficio finaliza el 30 de abril
La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), invita a propietarios de motocicletas, motonetas y cuatrimotos a la regularización de sus vehículos.
Explicaron que si el contribuyente se encuentra inscrito al Registro Estatal de Contribuyentes, se le condonarán los Derechos Vehiculares causados en los Ejercicios Fiscales 2016 y anteriores, hasta el 30 de abril del año en curso.
Si por el contrario, no están registrados ante dicho padrón, ofertan el indulto de los Derechos Vehiculares y  Control Vehiculares 2018, y la absolución de los años anteriores.
En el trámite sobre cambio de propietario, se aplica un descuento del 60 por ciento en el Impuesto sobre Adquisición de Vehículos Automotores Usados (ISAVAU).
Cabe destacar, que estas remisiones aplican tanto a personas físicas como morales, que busquen regularizarse en materia Fiscal y Tránsito.

Expertos exigen un cambio radical en la estrategia de pruebas COVID-19 para reabrir escuelas y negocios

Fuente: Twitter|salvemosconciencias.org Investigadores, expertos en diagnóstico, autoridades de salud pública y epidemiólogos exigen un cambio radical en la estrategia de pruebas COVID-19, que se enfoque no sólo en realizar pruebas a personas con síntomas o exposición, sino que se empleen pruebas diagnósticas de manera generalizada y masiva en la población para localizar y aislar rápidamente […]