Inician las Olimpiadas del Conocimiento en Bachillerato

Xalapa, Ver., 1 de marzo de 2017.- La Secretaría de Educación de Veracruz invitó a los alumnos regulares inscritos en las escuelas oficiales o incorporadas a la Dirección General de Bachillerato (DGB) a participar en la Fase Regional de las Olimpiadas del Conocimiento, a realizarse simultáneamente en las seis zonas escolares de este subsistema, los días 2, 3, 7 y 31 de marzo.

En la Zona Escolar II Xalapa, los estudiantes competirán en las siguientes sedes y fechas:

Matemáticas, 2 de marzo, en el Bachillerato General IVES, Calle Benito Juárez #87, Zona Centro.

Física, 2 de marzo, en Bachilleres Experimental, Calle Juan Escutia # 2, Colonia Revolución.

Química, 2 de marzo, en Bachilleres Antonio María de Rivera, Circuito Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán, Zona Universitaria.

Biología, 2 de marzo, en Bachilleres Artículo 3° Constitucional, Avenida Adolfo Ruiz Cortines #2901, Unidad Magisterial.

El Concurso de Aparatos y Experimentos de Física, viernes 3 de marzo, se instalará en Bachilleres del Instituto Universitario Veracruzano, localizado en Boulevard Xalapa-Banderilla km. 148+090, Colonia Ocotita, en Banderilla, Ver.

Olimpiada Ambiental, martes 7 de marzo, en el Colegio Atenea Animas, S.C., Calle Perla #5, Fraccionamiento Diamante Animas, Colonia Agrícola en la ciudad de Xalapa.

La Olimpiada de Historia se realizará el viernes 31 de marzo, cuya sede se dará a conocer posteriormente.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a la Coordinación del Bachillerato Estatal de la zona escolar o en los números telefónicos de la DGB: 8-18-43-55, 8-18-42-44, 8-18-30-02, extensiones 125 y 128 y en la dirección electrónica:
olimpiadas-dgb-sev.jimdo.com

Fuente : Prensa SEV
Miércoles, 01 de Marzo de 2017

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]