Inicia Campaña a la diputación local por el distrito XXV Edda Alcocer Valencia

 

Desde las 00:001 hrs de este 29 de mayo en la ciudad de Catemaco la profesora Edda Alcocer Valencia dio inicio a su campaña por la diputación local distrito XXV abanderando al partido turquesa Nueva Alianza.

 

La candidata en dicho arranque dijo que “tengo un gran compromiso he asumido la tarea de velar, defender y representar a mi querido Distrito XXV, la responsabilidad es enorme pero mis ganas de devolver a Catemaco, Hueyapan y San Andrés Tuxtla la magia y brillo que tanto anhelamos son más,  soy una ciudadana que al igual que tú trabaja día con día en la construcción de un mejor estado. Te escuché, me comprometí, ahora pido tu confianza. “finalizó.

 

Así mismo realizo un recorrido por las principales calles de la ciudad de Catemaco donde la ciudadanía le expresaba su apoyo, cabe destacar que la candidata fue acompañada de su suplente la joven profesora Brenda Saraí Sosa Cervantes.

Los mayas ya inventaron la depuradora de agua hace 2.000 años

Fuente: Euro Presa|Ciencia Plus|Imagen: Internet Los antiguos mayas de la otrora bulliciosa ciudad de Tikal construyeron sofisticados filtros de agua utilizando materiales naturales que, además, eran importados. Investigadores de la Universidad de Cincinnati descubrieron evidencia de un sistema de filtrado en el embalse Corriental, una importante fuente de agua potable para los antiguos mayas en […]