Hueyapan de Ocampo será referente turístico de Veracruz: Divaj Díaz

  • Dignificar a los ciudadanos dando impulso a las etnias indígenas con apoyo del CDI
  • Refuerzo al desarrollo social en zonas de alta marginación
  • Apoyo total al campo para reactivar la economía

Hueyapan de Ocampo, Veracruz.- En gira por Juan Díaz Covarrubias y la cabecera municipal Hueyapan, el Candidato de la Coalición Por Un Veracruz Mejor Divaj Díaz del Castillo, se reunió una vez más con ciudadanos de esta zona para platicar de las acciones que emprenderá desde el congreso local para impulsar el desarrollo de este municipio.

“Nos dedicamos a proponer, porque lo importante de esta campaña son ustedes, los ciudadanos, buscaremos desde el congreso local y con apoyo de nuestro próximo gobernador Pepe Yunes, que el gobierno federal destine más recursos a través la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) y que las familias de la etnia Popoluca tengan a su alcance recursos para impulsar los proyectos de turismo y medicina herbolaria que se han quedado en estancados debido a la falta de voluntad de quienes pudiendo ayudarlos, no lo han hecho”, expresó el candidato por la diputación local del distrito 25.

Dijo que proyectos tan ambiciosos como el de ecoturismo y medicina tradicional de la comunidad Santa Rosa Loma Larga, deben ser apoyados para proyectar a Hueyapan como un destino turístico obligado, por sus atractivos naturales, su cultura y tradición.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista se pronunció por un trabajo de unidad, en el que ciudadanos y gobierno trabajen de la mano.

“Esto se logrará trabajando de la mano y no me queda la menor duda de que a ustedes lo que les sobra es voluntad, pero falta el impulso. Desde el congreso local trabajaré fuertemente para que sus proyectos avancen y a través del turismo sostenible, de la cultura y el refuerzo al desarrollo social, Hueyapan de Ocampo y sus comunidades, podrán avanzar”, puntualizó Divaj Díaz del Castillo.