Hermas Cortés García hace entrega de mobiliario a bibliotecas municipales en Santa Teresa y Zacatal

 

 

Berenice Tépach González

Lerdo de Tejada, Veracruz .-

Este 25 de julio el presidente municipal de Lerdo de Tejada Hermas Cortés García en compañía de la sindica Grecia Alvarado Gonzalez y regidora primera Lizbeth Hernández González hizo entrega de mobiliario a bibliotecas municipales de las comunidades   Santa Teresa y Zacatal.

El munícipe expuso que con esta acción, el gobierno municipal que encabeza, continúa con el acercamiento y atención a las bibliotecas públicas municipales, al dotarlas de paquetes básicos de mobiliario para mejorar la atención a sus usuarios, mismas que representan un espacio nodal para el enriquecimiento cultural de cada uno de los lerdences.

La entrega de estos apoyos obedeció a un diagnóstico en el que se analizaron  condiciones físicas del mobiliario y gracias a las gestiones del alcalde Hermas Cortés García se lograron estos apoyos tan importantes Y  llevar la cultura a todo Lerdo de Tejada con acciones de municipalización y descentralización de las actividades y proyectos.

 

Destacando así que es prioridad en el gobierno municipal brindar de los materiales  a niños y jóvenes, siendo el caso del equipamiento de las bibliotecas, para su desempeño y desenvolvimiento académico y seguir siendo un H.ayuntamiento con los brazos abiertos comprometidos con la educación.

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]