“Haremos que vengan empresas y generen empleo”: Lily Pérez

  • Gestionará la candidata créditos a tasas bajas para jóvenes emprendedores.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “El empleo va a llegar a la zona, a mí me toca hacer leyes que faciliten que vengan las empresas, y gestionar los apoyos para los programas de capacitación para el auto empleo, para créditos a tasas muy bajas y para que los jóvenes se vuelvan emprendedores”, adelantó la candidata a la diputación por la coalición PAN-PRD-MC, Lily Pérez.
La candidata lamentó que no exista legislación que abra espacios laborales a los recién egresados de preparatorias y de las universidades. En este sentido estableció que dentro de los problemas más recurrentes de la población, está la escasa oferta laboral, aunado a que los sueldos que se ofrecen, son insuficientes para cubrir el total de las necesidades de una familia.
Lily Pérez detalló que hay una estrecha relación entre la generación de oportunidades laborales, el desarrollo social y la reducción de los índices de delincuencia, por ello aseguró que desde el Legislativo, impulsará reformas que fortalezcan la creación de nuevos empleos, así como la permanencia de las fuentes de trabajo existentes.
Insistió en que no hay una legislación efectiva que abra espacios a los jóvenes que terminan la universidad o la preparatoria, por lo que se comprometió promover la aprobación de marcos normativos que procuren el desarrollo integral de los veracruzanos y en especial del distrito de los Tuxtlas.
“Vamos a hacer mucho y por eso necesitamos de todos, para que haya empleo en la región, tienen mi apoyo”, concluyó la candidata.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]