Gómez Cazarín y Ríos Uribe anuncian trabajo coordinado con el Ejecutivo

Xalapa, Veracruz., 6 de noviembre de 2019.- El presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín y el presidente del H. Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe se reunieron con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, y expusieron la agenda legislativa de Morena para el Primer Período Ordinario del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

Durante el encuentro, los diputados anunciaron que el Grupo Legislativo de Morena mantendrá la misma línea de trabajo coordinada al Poder Ejecutivo, bajo el único objetivo de consolidar los postulados de la Cuarta Transformación.

El mandatario, por su parte, agradeció el extraordinario desempeño del Congreso Local, particularmente de la bancada de Morena, votando siempre a favor de los temas parlamentarios que más abonan al bienestar y crecimiento económico de las y los veracruzanos.

Cuitláhuac García, particularmente, aprovechó el encuentro para desearle éxito al diputado Ríos Uribe, en su nueva responsabilidad como presidente de la LXV Legislatura, tras la gran labor de Pozos Castro en dicho encargo.

Asimismo, a Gómez Cazarín le pidió continuar por la senda del diálogo, los acuerdos y el intercambio de ideas con todas las fracciones políticas del Congreso, «porque esa diversidad y pluralidad fortalecen la democracia de Veracruz».

Volcanes activos en México

Fuente: Claudia Juárez, Ciencia UNAM-DGDC Los volcanes son ventanas al interior del planeta, en donde las presiones y temperaturas son muy diferentes a las que observamos en la superficie. De pronto, muestran señales de una actividad potencialmente peligrosa. En México, hay más de 40 volcanes activos, según el Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED). […]