25/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Gobierno municipal de SAT beneficiará a niñas y niños de nivel primaria con zapatos, uniformes y útiles escolares para el ciclo 2020-2021

  • Más de 15 mil alumnos de escuelas primarias públicas de SAT  serán beneficiadas.

Berenice Tépach González

San Andrés Tuxtla,Ver.-

El gobierno municipal de San Andrés Tuxtla, que encabeza el L.A.E. Octavio Pérez Garay dió a conocer que ya se encuentran en pláticas con supervisores escolares de esta ciudad, para que  inicie próximamente el censo en escuelas primarias públicas, esto con la finalidad de dotar , útiles , uniformes y zapatos escolares a todos los alumnos en el próximo ciclo escolar 2020-2021.

Estas acciones tienen como objetivo representar un apoyo en la economía de las familias de niñas y niños que cursan sus estudios en nivel primaria , a fin de propiciar la permanencia en el sistema educativo y aminorar el abandono por falta de recursos para comprar uniformes, calzado escolar y útiles escolares básicos.

De esta manera el munícipe  reiteró su compromiso en fortalecer y apoyar la educación de niñas y niños de San Andrés Tuxtla y aseguró, se supervisará que  los apoyos lleguen a tiempo a más de 15 mil niños sanandrescanos beneficiados.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales