25/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Fuerza y unidad priísta en la zona cañera de Los Tuxtlas

Se llevó a cabo la instalación de los Consejos Políticos Municipales en Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada.

Este jueves se llevó a cabo la instalación de los Consejos Políticos Municipales del Partido Revolucionario Institucional en la zona cañera de la región de Los Tuxtlas, específicamente en Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada. La militancia priísta dio muestra de fuerza y unidad en esta entidad veracruzana.

En sesión ordinaria encabezada por el presidente del PRI estatal, Marlon Ramírez Marín, se dieron cita personalidades priístas de la entidad veracruzana, como el ex diputado federal por el distrito de Los Tuxtla, Jorge Carvallo Delfín, así como ex alcaldes de la zona. Aquí, se determinaron a través del método electivo la renovación estatutaria de los comités directivos en dichos municipios.

En dichas sesiones ordinarias del consejo político municipal, se sometió ante el pleno de la asamblea, la toma de protesta de los militantes que integran el consejo político municipal, para el periodo estatutario 2020 -2023.

En el municipio de Lerdo de Tejada, el presidente del Comité Directivo Estatal, Marlon Ramírez Marín, solicitó al priísta oriundo de esta tierra, Jorge Carvallo Delfín, tomar la protesta a la ciudadana Iris del Carmen González Castillo, como secretaria técnica del Consejo Político Municipal. Mientras que, en Ángel R. Cabada, el ex alcalde de este municipio, Antonio Méndez Gamboa, tomó protesta como secretario técnico al ciudadano Eduardo Díaz Román.

El dirigente estatal del PRI en Veracruz, señaló que en estos actos se hizo patente la capacidad de mantener la unidad, ya que se dio muestra del reflejo de la fuerza del partido tricolor. Reconoció la estructura de los Comités Municipales, así como a los dirigentes de los Sectores y Organizaciones, ya que representan la fuerza del Partido.

Ramírez Marín hizo un llamado a seguir luchando para lograr un PRI más unido, más fuerte y transparente en el actuar, cercano a la gente, demostrando que el Revolucionario Institucional es la mejor oferta política, rumbo al próximo proceso electoral.

«Yo vengo a preparar la tierra, porque vamos a volver a ganar, y es para bien de la gente que requiere el apoyo de su gobierno». Finalizó Marlon Ramírez Marín.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales