Exposición de altares por instituciones educativas de Santiago Tuxtla

A través de la iniciativa del presidente municipal, el Licenciado Argeniz Vázquez Copete, por preservar nuestras tradiciones, éste jueves 31 de octubre se efectuó la instalación de altares de muertos en los bajos del palacio municipal en coordinación con el departamento de Cultura del H. Ayuntamiento y de diversas instituciones educativas.

El Director de Casa de Cultura, profesor Reyes Castellanos hizo entrega de reconocimientos a las escuelas que participaron colocando sus ofrendas a los fieles difuntos.

Destacar la intervención de los diversos profesores y directivos que mostraron el acoplamiento con sus alumnos, desde la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, el CBTis 251, el Bachillerato Erasmo Castellanos Quinto; la Secundaria Técnica Industrial No. 80 y el TEBA.

Asimismo, la participación de los regidores Lic. Luz Maria Castellanos Calderón, Lic. Gaudencio de Jesús Castellanos Triana e Israel Santos Mazaba.

Ensayo clínico prueba remedio para la acidez estomacal contra el coronavirus

Fuente: Science Magazine / Traducción: Mtra. Brenda Terrazas | UNAM La lista de posibles tratamientos para el nuevo coronavirus (COVID-19) está creciendo rápidamente, e incluye un candidato poco probable: famotidina, que es el compuesto activo en el medicamento de venta libre para la acidez estomacal Pepcid. El 7 de abril, los primeros pacientes con COVID-19 […]