“Estamos en el equipo ganador”: Lily Pérez

En su inicio de campaña, fue acompañada por la esposa del candidato a la gubernatura por la coalición Por Veracruz al Frente

“Me dolió tener que dejar la labor del DIF de San Andrés, pero acepté la invitación a participar, porque sé que desde la diputación, podré cuidar más de nuestros niños, de nuestros abuelitos, de los discapacitados, de esos grupos olvidados, porque sé que desde ahí puedo pelear firme y con fuerza por el derecho de las mujeres, estamos haciendo un gran equipo con alguien, que está comprobado, sabe hacer que las ciudades se desarrollen: nuestro próximo gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez”, dijo durante su inicio de campaña, la candidata a Diputada por el Distrito XXV con cabecera en San Andrés Tuxtla, la señora Lily Pérez, quien además estuvo acompañada por la esposa del candidato a la gubernatura, la señora Patricia Lobeira de Yunes.

Con una multitudinaria recepción en un conocido salón de la cabecera distrital, Lily Pérez se dirigió a las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores, pues aseguró que representará con compromiso sus necesidades y las llevará hasta le congreso local para conseguir los beneficios que requieren.

Además, reiteró que hay un ejemplo a seguir en materia de desarrollo social para el distrito, pues la fórmula para conseguirlo ya la puso en práctica Miguel Ángel Yunes Márquez, comprobados y satisfactorios resultados en Boca del Río.

“Él (Miguel Ángel Yunes Márquez) ya lo hizo en Boca del Río y lo hizo muy bien, ahora le toca a todo el estado, y a esta región en particular, también le va a ir así de bien, porque seguramente será nuestro próximo gobernador y seguiremos su ejemplo en San Andrés, en Catemaco y en Hueyapan de Ocampo”, afirmó.

En el evento también estuvo presente el candidato a la Diputación Federal por la coalición “Por Veracruz al frente”, Rafael Fararoni Mortera.

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]