Esta vez sí es el tiempo de Los Tuxtlas, con unidad y exigencia construiremos un mejor Distrito

  • Cálido recibimiento dan comunidades de San Andrés Tuxtla a Javier Gómez Cazarin
  • El diputado electo por el distrito 25 en su ruta de agradecimiento visitó las comunidades; Galeras, Laurel, Dos aguajes, Tilapan, Soyata y Ocelota.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Tras el triunfo alcanzado y ahora como Diputado Electo Juan Javier Gómez Cazarin no ha quitado el dedo del renglón, pues ha estado en reuniones, recorridos y ya afianzando futuras gestiones que empezarán a pisar la realidad de manera gradual para el beneficio del pueblo.

Pese a las especulaciones y una que otra patada de ahogado que siguen dando algunos políticos y las plumas al servicio de los mismos Javier Gómez se ha mantenido incluyente y sin rencores, a hecho mucho incapie a que las puertas están abiertas para todos, tanto para el diálogo como para trabajar, pues afirma este triunfo es para construir, sumando y haciendo caso omiso al divisionismo.

El joven político le está apostando ha dejar huella indeleble no solo en la memoria de la ciudadanía con discursos bonitos si no que también con gestiones oportunas que fortalezcan la unidad y el desarrollo de cada una de las comunidades que comprende su distrito.

Es así como Juan Javier Gómez Cazarin continua recorriendo la región de los tuxtlas, reafirmando su compromiso con el Distrito.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]