Es la hora de construir un nuevo Veracruz desde Los Tuxtlas

 

Quiero ser su Diputado para darnos esa oportunidad, no se trata de decir que vamos a cambiar las cosas, se trata de hacerlo: Divaj Díaz del Castillo

San Andrés Tuxtla, Ver.- En la recta final de la campaña por la Diputación Local del Distrito 25, el Candidato de la Coalición Por Un Veracruz Mejor integrada por el Partido Verde Ecologista y PRI, Divaj Díaz del Castillo, pronunció.

“Una pistola y dos balas abatieron la esperanza de un nuevo México en 1994, le pegaron en la cabeza, pero aunque lo intentaron no pudieron darle en el corazón y allí quedó el germen del México nuevo que él quería construir, es ese el sueño de muchos mexicanos que como yo también queremos un mejor un país y un mejor Veracruz.

Hoy reconozco en cada uno de ustedes a un igual, y como un ciudadano más, cansado de la mentira, el cacicazgo y la impunidad, es que les digo que es tiempo de que levantemos la voz y ejerzamos con firmeza el poder que representa un voto razonado y responsable.

No les hablo como político, les hablo como ciudadano; huayapenses, catemaqueños y sanandrescanos, cada palabra que pronuncio es el resultado del trabajo de un equipo durante casi un mes de esfuerzo, pero con el respaldo de más de 15 años de labor social.

No se trata de venir a decir que habrá cambios en esta región, se trata de hacerlo; ya basta de mentiras, de amenazas y denostación, no es así como lograremos un mejor estado y un mejor distrito. Las injurias y el descredito no abonan en nada a la democracia, hay muchos problemas pendientes en nuestros pueblos como para desgastar el tiempo en atacarnos.

Bien lo dijo Luis Donaldo Colosio hace 24 años, “Yo veo un México con hambre y con sed de justicia. Un México de gente agraviada, de gente agraviada por las distorsiones que imponen a la ley quienes deberían de servirla. De mujeres y hombres afligidos por abuso de las autoridades o por la arrogancia de las oficinas gubernamentales», y a 24 años de su muerte la injusticia y la impunidad siguen presentes.

No depende de un Presidente, un Gobernador y un Diputado cambiar el rumbo de nuestro país, depende de cada uno de nosotros de forma individual hacernos responsables de lo que nos toca, pero como pueblo bien organizado podemos ser parte de ese cambio que reclama la sociedad.

Yo quiero representarlos en el congreso porque estoy convencido de que se puede lograr un lugar donde todos tengamos igualdad de oportunidades, donde podamos brindarle a las nuevas generaciones una vida digna, más justa y con un futuro prometedor.

Lo incuestionable es que el triunfo no se da por casualidad ni llega solo, para alcanzarlo, se requiere de aptitud y actitud positiva, determinación, trabajo y la entrega de toda la ciudadanía, logrando una evolución de lo ordinario a lo extraordinario y convirtiendo las ideas brillantes en hechos; es por eso que hoy les pido que este primero de julio hagamos valer ese derecho, vayamos a votar, denle oportunidad a la experiencia y el resultado.

Denme la oportunidad de servirles, de demostrarles que las buenas intenciones de la mano del trabajo pueden lograr grandes cambios y traer beneficios para este distrito.

Les pido que este primero de julio seamos parte del comienzo de un nuevo capítulo para Los Tuxtlas”.

Expertos exigen un cambio radical en la estrategia de pruebas COVID-19 para reabrir escuelas y negocios

Fuente: Twitter|salvemosconciencias.org Investigadores, expertos en diagnóstico, autoridades de salud pública y epidemiólogos exigen un cambio radical en la estrategia de pruebas COVID-19, que se enfoque no sólo en realizar pruebas a personas con síntomas o exposición, sino que se empleen pruebas diagnósticas de manera generalizada y masiva en la población para localizar y aislar rápidamente […]