Entregó DIF de San Andrés Tuxtla 700 tarjetas de Inapam

  • Reconocimiento, respeto y apoyo para nuestros adultos mayores: Tavo Pérez

San Andrés Tuxtla a 05 de octubre de 2018.- “Reconocimiento, respeto y apoyo es lo que de esta administración municipal reciben nuestros adultos mayores. Hoy ponemos nombre y apellido a cada uno de ellos, los hacemos visibles ante las necesidades que ellos tienen, mismas que vamos a buscar cubrir, para que tengan una mejor vida”, expresó el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay en el marco de la entrega masiva de tarjetas de Inapam que se llevó a cabo en el Club de Leones de esta ciudad.

Asimismo, agradeció la Presencia de la Delegada Federal de Inapam en Veracruz, Nallely Vera Brizuela por la presencia a esta entrega masiva de tarjetas, encabezada por el DIF Municipal que dirige Lili Pérez de Pérez.

Por su parte, la Presidenta del DIF expresó que seguirán gestionando más tarjetas para incrementar el número de abuelitos que obtengan la tarjeta de Inapam, pues los ayuda en su economía familiar y también agradeció la presencia de la delegada y del gobierno municipal.

“Me siento muy honrada por estar con ustedes, por tener la presencia de la delegada y del alcalde mi esposo Octavio Pérez y de todo su cabildo, en DIF vamos a seguir gestionando para que más abuelitos tengan su tarjeta”, dijo Lili Pérez.

En tanto la delegada Federal de Inapam en Veracruz, Nal

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]