Entrega el alcalde Argeniz Vazquez Copete barda perimetral a escuela primaria en San Antonio de la Huerta

«El ramo educativo ha sido uno de los sectores al que más ha apostado nuestro gobierno, porque al contar con niños y jóvenes preparados que tengan buenas instalaciones en sus planteles educativos, el municipio de Santiago Tuxtla irá en la vía del desarrollo», destacó el alcalde Argeniz Vazquez Copete al inaugurar la barda perimetral en la escuela primaria «Ignacio Zaragoza» en la localidad de San Antonio de la Huerta.

Enfatizó que a dos años de su gobierno, la localidad ya tiene obras de impacto social para el progreso de las familias.

«Hoy San Antonio de la Huerta tiene otra cara y otro rumbo, le quiero dejar una mejor comunidad que tenga mejores servicios como la construcción del tanque de almacenamiento de agua potable, barda perimetral de la escuela primaria, construcción del techo del jardín de niños y la construcción de diez baños dignos para igual número de familias de escasos recursos», precisó.

Al evento también acudieron los ediles: Síndica Única, profesora Carmen Rodas Mejía, los regidores Luz María Castellanos Calderón, Carolina Anahí Navarrete García, Crescencio Rascón Cobos; el ingeniero Alfredo Martínez Bapo, Director de Obras Públicas, entre otras personalidades.

La directora del plantel, profesora Aída Nidia de la Caridad entregó un reconocimiento por la gran labor hecha por el presidente municipal a favor de la educación, posteriormente los alumnos realizaron números musicales para el regocijo de padres de familia, directivos y ciudadanía en general.

Así, el gobierno que preside Argeniz Vázquez Copete, entrega resultados en el sector educativo.

Volcanes activos en México

Fuente: Claudia Juárez, Ciencia UNAM-DGDC Los volcanes son ventanas al interior del planeta, en donde las presiones y temperaturas son muy diferentes a las que observamos en la superficie. De pronto, muestran señales de una actividad potencialmente peligrosa. En México, hay más de 40 volcanes activos, según el Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED). […]