Entrega DIF apoyos alimentarios en Abrevadero

San Andrés Tuxtla, Ver, a 25 de octubre de 2018.- Ante las severas afectaciones que dejaron las pasadas lluvias en la región de los Tuxtlas, la presidenta del DIF Lily Pérez de Pérez acudió a la localidad de Abrevadero para visitar y entregar apoyos a las familias que resultaron afectadas por los desastres naturales.

“Esta tarde venimos a traerles un poco de apoyo, que consiste en paquetes alimentarios, cobertores y botellas de agua, pues de antemano sabemos que su comunidad al igual que algunos otras, resultaron dañadas por las intensas lluvias e incluso llevándoles hasta parte de sus enseres domésticos, es por ello que nos interesamos en apoyar un poco a las familias”, dijo la presidenta del DIF, Lily Pérez a los damnificados.

El agente municipal de abrevadero, Pascual Xolo Coyolt a nombre de los afectados, agradeció el apoyo que la presidenta del DIF, les brindó y dijo que estos apoyos en estos momentos son de mucha ayuda para ellos.

Posteriormente, la señora Lily Pérez, la directora Isabel del Consuelo Ríos Vera y parte del equipo de trabajo iniciaron con la entrega de los apoyos a las familias más afectadas de la comunidad.

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]