Entrega Christian Romero más de 2000 apoyos alimenticios

Tlacotalpan, Ver.- El Ayuntamiento de Tlacotalpan, que preside Christian Romero Pérez, entregó por tercera vez apoyos alimenticios a las familias necesitadas. Más de 2000 apoyos se otorgaron, en beneficio de los más vulnerables en tiempos de crisis ante la emergencia sanitaria por el covid-19. 
“Hemos redoblado esfuerzos, estamos haciendo estas acciones en pro de todos mis ciudadanos, en el Ayuntamiento tienen una mano amiga, agradezco el respaldo de todo mi equipo de colaboradores que se suman a estas acciones que sin duda son un aliciente para todos”. 
Christian Romero pidió a todos a no bajar la guardia, a quedarse en cada y evitar aglomeraciones.“Es importante seguir las recomendaciones; de la Secretaría de Salud, es importante que durante estos días las familias estén en sus hogares”.

Ensayo clínico prueba remedio para la acidez estomacal contra el coronavirus

Fuente: Science Magazine / Traducción: Mtra. Brenda Terrazas | UNAM La lista de posibles tratamientos para el nuevo coronavirus (COVID-19) está creciendo rápidamente, e incluye un candidato poco probable: famotidina, que es el compuesto activo en el medicamento de venta libre para la acidez estomacal Pepcid. El 7 de abril, los primeros pacientes con COVID-19 […]