19/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Entrega Christian Romero Domo a la Escuela APB en Tlacotalpan

  • Invertir en la educación es mi compromiso, asegura el alcalde
  • La inversión fue cercana a los 800 mil pesos

Comunicación Social / Tlacotalpan, Ver.- El gobierno municipal de Tlacotalpan, que preside el alcalde, Christian Romero Pérez, acudió a la escuela secundaria y de bachilleres profesor «Avelino Bolaños Palacios»; para entregar una promesa cumplida. 

El edil acompañado de su equipo de colaboradores, donde destacó la presencia de la presidenta del DIF, Dra. Bethsabé Pérez Beltrán Silva, realizó la inauguración del domo de este centro educativo junto con los directivos del plantel, Lic. Magali Herrera Herrera, Lic. Raúl Manzanilla Sandoval y Lic. Martha María Reyes Andrade.

Romero Pérez, señaló que esto era un compromiso que tenía con la escuela, “cumplimos con esta gran obra, para mi gobierno es importante apuntalar al sector educativo, sabemos que era una demanda de años, fue escuchada y aquí está la obra para una de las instituciones más grandes del municipio”.

La obra consta de 24 mts. x 18 mts, además de iluminación, con un costo total cercano a los 800 mil pesos. El presidente municipal, apuntó que no eran las condiciones como que él hubiera querido entregar la obra, “somos un gobierno aliado, reconozco a los directivos y juntos seguiremos construyendo un mejor futuro para las nuevas generaciones”.

Los beneficiados, agradecieron la construcción del domo, “gracias ingeniero por su apoyo y respaldo, muchas gracias por acordarse de esta institución, por crear obras que generen bienestar en especial esta que transforma a la escuela”.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales