26/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

“En Tilapan empeñé mi palabra y cumplí, seguimos realizando obras y acciones por los niños y su educación”: Tavo Pérez

  • Alcalde inauguró domo en la escuela primaria Ángel Carvajal y entregó útiles escolares, mochilas calzado y uniformes para alumnos del plantel.

San Andrés Tuxtla, Ver; 07 de Octubre del 2020.- “Empeñé mi palabra aquí en Tilapan, y afortunadamente pudimos cumplir con esta obra, por eso me da mucho orgullo poder estar aquí e inaugurar el domo de la escuela primaria Ángel Carvajal, que no es otra cosa que hacer justicia al espacio educativo y a la necesidad del gran número de alumnos de esta escuela y para las muchas generaciones que vendrán después, que seguramente serán gente de bien”, afirmó Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, durante la inauguración del domo en la escuela primaria de la comunidad de Tilapan.

Tavo Pérez también aprovechó esta visita, en la que se hizo acompañar de miembros del cabildo y funcionarios municipales del rubro de educación, para hacer la entrega de paquetes escolares personalizados que incluyen mochilas, además de los útiles, calzado y uniformes a la medida de cada alumno beneficiado, tal como se ha venido haciendo en diversas escuelas de la zona rural y urbana. Ahí reiteró que este tipo de compromisos cumplidos, se hacen para garantizar el bienestar de las nuevas generaciones para tener ciudadanos ejemplares, bien educados y formados para ser orgullo no sólo de Tilapan sino de todo el municipio.

El alcalde aseguró que este domo viene a ayudar en gran medida a la escuela y la comunidad, garantizando un mejor desarrollo de los niños que ahí aprenden. Del mismo modo explico que considerando estos beneficios, la administración municipal planificó y se dio a la tarea de dotarlos de útiles escolares, calzado y uniformes para proveerlos de las herramientas necesarias para acudir a recibir la educación con lo básico e indispensable.

“Como padres queremos lo mejor para nuestros hijos, que tengan educación de calidad en espacios dignos, porque queremos que se preparen mejor y nos superen en todo, y si nosotros con estas obras y acciones podemos contribuir a ello, a formar nuevas y mejores generaciones, lo vamos a seguir haciendo”, concluyó el alcalde.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales