26/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

En Cabada un PRI con mirada de mujer: Miriam Méndez Gamboa

Angel R. Cabada, Ver.- En el Marco de la sesión del consejo político municipal de Ángel R. Cabada, en la que se sometió ante el pleno de la asamblea, la toma de protesta de los militantes que integran el consejo político municipal, para el periodo estatutario 2020 -2023; la delegada distrital, Miriam Méndez Gamboa, ante un salón donde cientos de militantes se dieron cita, dejó claro que el poder de convocatoria es señal de la unidad del partido.

En este acto donde se dio cita el presidente del PRI estatal, Marlon Ramírez Marín, además de diversas personalidades priístas de la zona, así como el reconocido priísta Jorge Carvallo Delfín, así como ex alcaldes de la zona y diferentes organizaciones.

“Hoy tenemos una gran tarea, la cual está encaminada en sanar las heridas, y en devolver a la gente la confianza de creer en nuestro partido, el Partido Revolucionario Institucional.”

Señaló que el partido tricolor es el partido que le ha dado rumbo. Sentido y certidumbre al país, al estado y los municipios. Manifestó que es necesario trabajar con la unidad del partido, luchando por las causas más justas y sociales de la gente.

“Hemos trabajado muy fuerte en nuestro partido, en ángel R. Cabada estamos trabajando para reestructurarlo, son los tiempos de la renovación del comité municipal, de los seccionales y de las organizaciones, y estamos trabajando para ello.”

La delegada distrital manifestó que se está trabajando en los municipios de Tlacotalpan, Amatitlán, Cabada, Lerdo, Saltabarranca, Isla, José Azueta y Rodríguez Clara, donde el trabajo en unidad y un contacto real con la gente marcarán la pauta para estar listos en el próximo proceso electoral.

Para finalizar señaló que cabe destacar que gracias a una mayor participación femenina se fortalece el PRI en el municipio de Ángel R. Cabada.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales