Emilio Rivera Del Valle el candidato más fuerte para la alcaldía de Cd.Isla 


Cd. Isla,Ver.- Todo apunta que el líder reconocido en los Llanos del sotavento Emilio Rivera del Valle es el candidato más fuerte a la alcaldía del municipio de Isla, con una trayectoria donde ha destacado por apoyar a los diversos sectores de la sociedad a través de sus constantes gestiones, este podría llegar a gobernar.
Con la consigna de fortalecer las fuente laborales, dé salud, económico y seguridad, Rivera del Valle asegura tener las herramientas adecuadas para impulsar el desarrollo de su municipio junto con un equipo de trabajo que al igual que el forman parte de un historial sano, a esto se le suma que no ha tenido participación dentro de la función pública y a pesar de ello su colaboración con la población más vulnerable ha sido constante.
» yo se lo que le duele a isla y también se como curarlo, por ello es que este proyecto sólo tendrá resultados con la voluntad de la gente de este municipio, que ha estado en espera de alguien que gobierne con visión fuerte y clara de mejorar las condiciones de vida de las familias» expuso Emilio Rivera del Valle.
Son tiempos de mejorar y de fortalecer los lazos de amistad, rescatar a isla de los malos manejos de administradores que sólo vinieron a hacer de nuestra entidad una minita de oro.