El trabajo en equipo es fundamental para el desarrollo de un municipio: RFM

San Andrés Tuxtla, Ver- Gracias a los habitantes que solicitan la presencia del empresario Rafael Fararoni Mortera, para dialogar a cerca de sus comunidades, este fin de semana  el ingeniero visitó las localidades Nacimientos de Xogapan, Francisco I Madero y Puerta Nueva. 

En dichos encuentros los hombres y mujeres que ven en el Ingeniero Fararoni Mortera un hombre capaz y comprometido con el municipio, acordaron con el empresario a que juntos trabajaran día a día como sociedad para lograr el avance de esta ciudad.
Rafael Fararoni reconoció que las mujeres son el pilar de la familia, cimiento de la sociedad, así como el trabajo que desempeñan a diario los hombres sanandrescanos en el campo buscando mejores oportunidades, es por ello que juntos caminarán de la mano para lograrlo.

Los sanandrescanos merecen un mejor futuro y ese se construye a diario, eso es lo que aremos donde el desarrollo del campo sea fundamental para detonar la economía, expresó Rafael Fararoni.
Por último los habitantes de estas comunidades y el empresario coincidieron en que el trabajo debe ser en equipo y el beneficio igual, cuando una comunidad está bien organizada puede obtener grandes resultados, sólo necesitan impulso y orientación.