El PRI de San Andrés rumbo a la Victoria


San Andrés Tuxtla, ver; 17 Febrero 2017.- Cumpliendo con los estatutos internos que marca el Partido Revolucionario Institucional Estatal y siendo respetuoso de los tiempos electorales, se llevó a cabo la Asamblea Territorial y Proceso Interno de Selección y Postulación de Candidatos a Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla.

En el evento se encontraba presente el Órgano Auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos a cargo del C. Iván Santiago Solís Vázquez, la C. Liliana Villegas Quino, el C. Edgar Rubén Escobar Artigas, así como el presidente del Comité Municipal de San Andrés Tuxtla, Juan Carlos Perrotin Cadena, quienes dieron fe y avalaron que él proceso se realizara, tal como lo marca el partido.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]