El ejercicio democrático amplía las opciones para el electorado, en todo caso, ganan los ciudadanos

  • No se puede ni se debe imponer la monarquía como forma de gobierno
  • Las propuestas deben ser reales, no lanzadas al aire
  • El desconocimiento de causa deja expuesta la inexperiencia
  • El destino de un distrito no puede estar sujeto a un capricho

San Andrés Tuxtla, Ver.- Al termino del debate organizado por la radiodifusora 92.7 La Primerisima, nadie se puede pronunciar ganador porque los únicos ganadores deben ser los ciudadanos al tener un amplio abanico de propuestas por parte de los candidatos, en todo caso, ganaron ellos, expresó Divaj Díaz del Castillo.

Durante su participación en el debate el Candidato de la Coalición Por Un Veracruz Mejor integrada por el Partido Revolucionario Institucional y Verde Ecologista, Divaj Diaz del Castillo Domínguez expuso su proyecto integral a ejecutar desde el congreso del estado, desde donde trabajará fuertemente por impulsar el desarrollo social, fuentes de empleo, salud y educación para las familias del distrito.

En el tema de apoyo a sectores vulnerables, en el cual Divaj Díaz tiene amplia experiencia como gestor social, el candidato expuso su propuesta de integrar la Casa de Atención 24 horas en cada municipio del distrito 25, y en la que se brindará atención gratuita las 24 horas, contando con un equipo de profesionales en materia de salud, psicología y apoyo jurídico, además de contar con un banco de medicinas para coadyuvar con la economía de las familias más vulnerables.

“Seré un candidato respetuoso pero firme y exigente para fiscalizar y hacer los señalamientos pertinentes, no tendrán en mí un diputado a modo como lo busca hacer el presidente Tavo Pérez, al imponer a su candidata, expresó Divaj Díaz para luego enfocarse en las propuestas.

“Sin haber tenido cargo público siempre hemos apoyado hasta donde nuestras posibilidades nos los han permitido, como diputado, estén seguros que trabajaremos para impulsar este distrito, en materia de desarrollo económico ya hemos venido trabajando con el impulso a emprendedores y por eso lograremos concretar La ruta del Paraíso, con ella se reactivará la economía, vamos a darle impulso a los empresarios locales para que puedan invertir en el desarrollo turístico sustentable, hay que darle prioridad a los de casa y no debe haber fuga de capitales, fortalecer nuestra económica interna y aprovechar con responsabilidad nuestras riquezas naturales”, puntualizó Divaj Díaz.

En el tema de empoderamiento de la mujer el candidato Divaj Díaz reconoció la importancia de garantizar la equidad, pues equidad no es lo mismo que igualdad; promoviendo la salud, seguridad y desarrollo profesional de la mujer.

“Hemos dado tiempo experiencia y corazón para poder alcanzar el empoderamiento de la mujer, son el pilar de la casa, por eso mi insistencia de fortalecer el desarrollo social para poder alcanzar niveles de desarrollo económico, no podemos aspirar a una sociedad avanzada cuando desde las bases están viviendo en marginación”.

Asimismo en materia de conservación de medio ambiente, destacó que desde el congreso local apoyará las iniciativas que el partido verde ecologista impulsa, para evitar cada vez el uso de popotes y plásticos, pero además exigiendo que se tenga atención especial en ese distrito que es reserva ecológica nacional.

Por último Divaj Díaz invitó a todos los ciudadanos sin importar las corrientes políticas e ideológicas, para que se sumen a un proyecto de nación, a un proyecto de distrito donde lo que está en juego es el futuro de miles de familias, puntualizó que la política debe ser la vía para aterrizar los recursos necesarios para apoyar a la sociedad, no un botín que se hereda o se entrega por caprichos y hambre de poder.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]