El Dr. Ramón Villanueva Se incorpora como presidente del Comité Municipal de Movimiento Ciudadano en San Andrés Tuxtla

Octavio Ponce Cadena

16 de enero del 2018.- En el Club de leones de San Andrés Tuxtla, durante la visita de Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato a Gobernador del estado de Veracruz, Por EL frente por México, el cual lo conforman los partidos, PAN, PRD y MC, en dicho evento fue dado a conocer la incorporación del Dr. Ramón Villanueva Celaya, como el nuevo presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Movimiento Ciudadano (MC).

El Dr. Villanueva, Mencionó que, con el Frente por México, se busca un cambio verdadero que beneficie a los mexicanos, y en este caso con Miguel Ángel Yunes Márquez, a los Veracruzanos, esto durante la gira de trabajo que realizó por los Tuxtlas el precandidato a Gobernador de Veracruz por los partidos PAN, PRD y MC.

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]