«Donaré el 50% de mi sueldo como diputado pata obras de beneficio»: RFM

  • Fararoni aseguró que su donación será real desde que reciba su primer sueldo.
    Lerdo de Tejada, Ver.

Durante su recorrido por las distintas colonias del municipio, Rafael Fararoni Mortera candidato a la diputación federal de «México al Frente» por el distrito XIX, señaló que no debe hacer más representantes de elección popular con sueldos estratosféricos, pues se debe invertir el recurso en obras prioritarias para la población y que todos ganen, no solamente quienes se encuentran en el poder, por lo que al ser legislador, donará el 50 por ciento de su sueldo para obras de impacto para Los Tuxtlas y la Cuenca del Papaloapan.
«Como empresario he creado 300 empleos directos y más de un mil indirectos, eso se requiere, la creación de fuentes de empleo, de mejoras que conviertan las necesidades en recuerdos. Por eso como diputado, donaré el 50 por ciento de mi sueldo, con él se buscará apoyar a quienes lo requieran a los ayuntamientos y sus obras»
«Si se van a hacer obras, que se emplee a habitantes no se traiga a gente de fuera, que el dinero circulante se quede aquí con nosotros. Se preguntarán porqué 50 por ciento, esto es porque con la otra mitad, buscaré moverme donde se requiera, viajar, entrevistarme con personajes que puedan invertir en la región, en visitar a funcionarios, dependencias e incluso invertirlo en beneficios, porque no necesitamos dinero mal invertido» aseguró.
Fararoni Mortera indicó que los recursos que se tengan deben ser bien destinados, y no mal invertidos en llenar los bolsillos de personas que prometen a la población las perlas de la virgen y aunque sean originarios del distrito no regresen hasta que requieren reelegirse o algún beneficio para el que necesiten apoyo popular.
Recalcó que Rafael Fararoni es un hombre de palabra, que sabe trabajar y que al ser elegido diputado federal este próximo 01 de julio, hará público cada 50 por ciento donado, para que trabajar de manera transparente y honesta, pues la gente que lo conoce sabe que RFM es un hombre leal y comprometido, y esto se reflejará a partir de los primeros días en el cargo.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]