Divaj Díaz se suma al esfuerzo diario de las familias tuxtlecas

  • Hace un exhortó a luchar juntos por la dignidad del pueblo
  • Erradicarlos cacicazgos y dar pie a la transformación del distrito XXV

San Andrés Tuxtla, Ver.- El candidato de la coalición Por un Veracruz Mejor a la Diputación Local del Distrito 25 afirmó que quiere sumarse al esfuerzo diario de las familias tuxtlecas, que pese a las dificultades no pierden la esperanza y siguen luchando diariamente por avanzar.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista (PVE) indicó en un encuentro con ciudadanos en el municipio de San Andrés Tuxtla que la razón por la que compite para llegar al congreso local es para ser portavoz de las necesidades de su pueblo y legislar leyes que garanticen que los recursos sean destinados para ayudar.

Divaj Díaz del Castillo enfatizó que ha tenido la oportunidad de caminar la región muchas veces a través de la gestión social, desde donde ha palpado la pobreza y las grandes necesidades de la familias de este distrito.

Por eso, expuso “Es necesario inmiscuirse en la política, pero para servir y no para servirse. Yo tengo bien claro mi objetico y es poner al servicio de las familias el espacio que me den con su voto; servirles, trabajar por ustedes, yo les vengo a pedir una oportunidad de trabajar, no vengo como otros a imponerles, mucho menos a condicionarles obra pública o apoyos a cambio de votos. Soy respetuoso de su decisión y confío en que ya se dieron cuenta quienes son los que nos tienen prisioneros, quienes buscan el beneficio propio sin importarles nada, entregando al pueblo a cambio de candidaturas para la familia, esos que se dicen independientes, pero que dependen del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares. Hoy están pisando su propia dignidad, que no creo que la conozca. Confío en que ustedes ya no se dejarán engañar” expresó el candidato.

Enfatizó que nunca en la historia de México un gobernador ha heredado el cargo a alguno de sus hijos, de la forma descarada como hoy se hace, y  un alcalde imponga a su esposa como candidata a la diputación como hoy está sucediendo, valiéndose del poder en turno y burlando la confianza de los ciudadanos.

“Soy el único candidato oriundo de San Andrés, tengo enterrado mi ombligo en esta tierra, mientras que los otros dos candidatos uno es de Hueyapan y la otra de Veracruz Puerto, ninguno de ellos conoce la problemática del municipio ni del distrito, mucho menos les importa porque no han sentido en carne propia la necesidad y el hambre, nosotros que venimos de la escuela del trabajo, sabemos que las cosas se ganan luchando, no heredando las posiciones”, puntualizó

Durante todo su recorrido, Divaj Díaz del Castillo fue acompañado por el Candidato suplente Mardonio Lucho Seba.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]