Divaj Díaz del Castillo inicia campaña a la diputación local distrito 25 por el PRI

 

Rodeado de familiares amigos y simpatizantes , el candidato por la diputación local del distrito 25 Divaj Díaz del Castillo Domínguez, inicio campaña durante las primeras horas de este 29 de mayo en la calle donde paso su niñez y parte de su juventud, con vecinos y amigos entrañables  expresó su gratitud a todas las personas que lo acompañaron en el inicio de la campaña que concluirá hasta el 27 de junio, tiempo en el que refrendará su compromiso con los ciudadanos, quienes ya le conocen desde hace años debido a su trayectoria como gestor social.

“Quiero agradecer a todos por estar en un momento tan importante, estos serán días de mucho esfuerzo, pero el trabajo valdrá la pena, durante estos días me dedicaré a recorrer Hueyapan de Ocampo, Catemaco y San Andrés, municipios donde la gente ya me conoce porque no llevo un día en el trabajo de gestión social, llevo años, siempre han tenido y seguirán teniendo en se servidor a un amigo” expresó el candidato del PRI.

Por último dijo que de la mano con la candidata por la diputación federal Dibanhi Díaz, desde el congreso federal serán promotores de los distritos 19 y 25, generando mejores condiciones para todas las familias de esta región.

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]