Disney emite por primera vez beso gay en serie animada

Fuente y Foto: Etcétera 

Por primera vez en una producción animada de Disney se muestran besos entre parejas del mismo sexo, una situación que no había ocurrido en la historia de la compañía caracterizada por sus posturas conservadoras y producciones hechas para toda la familia. 

Se trata de “Star versus las Fuerzas del Mal”, que se emite en el canal de cable Disney XD.Esto ocurre en el episodio 39 de la segunda temporada, cuando en un concierto de música, de repente, todo el público se besa, entre ellos, parejas conformadas por hombres y otras de mujeres.

Aunque no es algo que sucede entre los personajes principales, es una escena que ha causado sorpresa, dada la línea conservadora de la empresa en sus contenidos.

Algunas series Disney XD ya habían presentado personajes gays, como una pareja de hombres en “Gravity Falls” o una de mujeres en la serie “Good Luck Charlie”, pero nunca ocurrió un beso entre ellos.

“Star versus las Fuerzas del Mal” se centra en una princesa mágica de un mundo paralelo, rebelde y agresiva, que es enviada por sus padres a la Tierra como estudiante de intercambio, donde junto a su amigo Marco deberán combinar aventuras cotidianas con ataques de seres malignos que buscan robar una varita mágica propiedad de Star.

Este episodio se estrena en la misma semana donde se conoce el anuncio de que el personaje de LeFou, interpretado por Josh Gad, en la versión no animada de “La Bella y la Bestia” será el primer personaje gay en una película de Disney 

A continuación un fragmento de este nuevo capítulo

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]