Diputado Cazarín impulsa cultura, costumbres y tradiciones mexicanas

-A través de su enlace Regional, Edgar Antemate Caixba, continúa apoyando a las comunidades de su Distrito en la realización de eventos.

Los Tuxtlas, Ver. – Con el objetivo de fomentar las tradiciones y preservarlas, el Diputado Local del Distrito XXV Juan Javier Gómez Cazarín, ha hecho efectivo el apoyo a las familias del distrito que representa, entregando a diversos grupos incentivos que sirven para la realización de eventos tradicionales durante la temporada decembrina.

A través del Ingeniero Edgar Antemate Caixba, Enlace regional del legislador, habitantes de la Colonia 20 de Noviembre, e integrantes de otras comunidades religiosas recibieron apoyo en efectivo y especie para la realización de las tradicionales posadas navideñas.

“En representación de una de las comunidades religiosas nos recibió la directiva integrada por la señora Minerva Chigo Obil, Guillermina Málaga Baxin y Teresa Santos Toto, asimismo, en otro punto se hizo entrega de piñatas, dulces y algunos obsequios para los participantes de estas fiestas”, expresó el Enlace del también Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín.

Antemate Caixba, informó que estas acciones obedecen al plan de rescate y preservación de la cultura, costumbres y tradiciones que desde el inicio de su ejercicio el Diputado Cazarín implementó.

“El Distrito que el diputado, Juan Javier, representa es uno de los que cuenta con mayor riqueza natural, cultural y gastronómica, es por eso que el impulso y respaldo a la preservación de las costumbres de nuestros pueblos, desde Hueyapan de Ocampo, Catemaco y San Andrés, e incluso otros municipios que también son apoyados por el legislador; son pieza fundamental no sólo en el desarrollo de Veracruz, sino dentro del plan Nacional del Presidente López Obrador a quien vemos apoyando y dignificando a los pueblos de zonas orgullosamente indígenas, Los Tuxtlas cuenta por demás con costumbres que dan arraigo y representan con orgullo a Veracruz”, explicó.

Por último, Edgar Antemate abundó que también se apoyó a profesores de la Delegación D-I-41 preescolar SNTE sección 56 para ultimar detalles de su posada.
Además de otorgar facilidades de traslado a un ciudadano para que continúe con su atención medica en la ciudad de Veracruz.

El coronavirus ha dejando 3 muertos en China y se ha expandido a ciertos países de Asia

Fuente: Internet Los coronavirus son una extensa familia de virus, algunos de los cuales puede ser causa de diversas enfermedades humanas, que van desde el resfriado común hasta el SRAS (síndrome respiratorio agudo severo). Los virus de esta familia también pueden causar varias enfermedades en los animales. Coronavirus causante del síndrome respiratorio de Oriente Medio […]