“DIF-SAT y Cruz Roja, de la mano por el bienestar de los más necesitados”: Lily de Pérez

  • Recibe DIF donación de medicamentos básicos en apoyo a pacientes vulnerables.

San Andrés Tuxtla, a 1 de marzo de 2018.- En el marco del arranque de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, en el que se sumó el DIF Municipal de San Andrés Tuxtla que preside la señora Lily de Pérez, agradeció y correspondió la colaboración con dicha institución, para el beneficio de los ciudadanos del municipio, al haber realizado donación de medicamentos por parte de la Cruz Roja, que serán utilizados para apoyar a pacientes vulnerables que acuden a consulta en el área médica del DIF Municipal.

La Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana ha comenzado, y el DIF Municipal de San Andrés Tuxtla se sumó al arranque de esta importante campaña agradeciendo y correspondiendo a la colaboración con dicha institución para el beneficio de los ciudadanos de nuestro municipio. Tal es el caso de la donación de medicamentos por parte de la Cruz Roja, que serán utilizados para apoyar a pacientes vulnerables que acuden a consulta en el área médica del DIF Municipal.

“Quiero expresar mi total agradecimiento a la Cruz Roja de San Andrés Tuxtla, pues el patronato que encabeza el doctor Óscar Manuel Espinosa Pérez, realizó un donativo de medicamentos que servirá para apoyar a pacientes en situación vulnerable, ayudando a su economía y facilitándole el surtido de sus recetas de medicamentos básicos”, puntualizó la señora de Pérez.

Así mismo, la Presidenta del DIF reconoció que con estas acciones demuestran la actitud de asistencia desinteresada que los c

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]