DIF invita a Segundo Torneo de Ajedrez en San Andrés Tuxtla

  • Brinda la presidenta del DIF, Lily de Pérez respaldo en el segundo torneo de ajedrez que se realizará el próximo 23 y 24 de febrero en los bajos del palacio municipal.

San Andrés Tuxtla, 24 de enero 2018.- Como parte de la  formación y habilidad mental para  niños, jóvenes y adultos, el Instituto Tacubaya de este municipio a través del DIF de San Andrés Tuxtla, que preside la señora Lily Pérez de Pérez,  invita a los sanandrescanos a participar en el Segundo Torneo de Ajedrez que se realizará el próximo 23 y 24 de febrero en los bajos del palacio municipal a las 4 de la tarde.

El director del Instituto Tacubaya, Carlos Huizar Jaime, la responsable del departamento de Control Escolar Gabriela Cadena y el encargado del área de Relaciones Publicas, Aldahir Tadeo, visitaron a la presidenta del DIF, Lily de Pérez  para hacerle una cordial invitación a los eventos mencionados,  quien a su vez otorgó el respaldo para las actividades próximas.

Las personas que se interesan en este juego de mesa y gusten participar en el Segundo Torneo,  pueden inscribirse con una cuota de recuperación de 50 pesos, directamente en las instalaciones del Instituto Tacubaya, ubicado en calle Aquiles Serdán número 17 de la colonia centro de esta ciudad, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Cabe hacer mención que se tendrá la participación de tres categorías: Infantil (5- 12 años), juvenil (13-18 años) y master a partir de los 19 años.

Para mayor información, pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 94 2 56 08, 294 130 05 06 y 294 130 84 31.

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]