Dibanhi Díaz refrenda compromiso con la comunidad LGBTI

  • La integración de un instituto de protección y orientación a la comunidad lésbico gay, bisexual y transexual e Intersexual

San Andrés Tuxtla, Ver.- En el marco del día internacional contra la homofobia Dibanhi Díaz de La Cerda, candidata por la diputación federal distrito 19, refrendó su compromiso social para garantizar los derechos de la diversidad sexual.

Esto se logrará, manifestó la candidata, a través de mecanismos y políticas públicas que permitan la integración de este sector poblacional que indudablemente es de gran productividad y aportación para el desarrollo del distrito y el país.

La candidata del Partido Revolucionario institucional, explicó que través de la educación se debe de erradicar la disparidad y exclusión de las personas de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual e Intersexual, en ese sentido resaltó que su plan legislativo contempla la integración de un Instituto Distrital de Protección y Orientación a La Comunidad LGBTI.

«En este instituto se contará con especialistas que den orientación familiar a personas en conflictos derivados por la aceptación de su inclinación sexual, discriminación social y laboral, se buscará dar orientación y apoyo a quienes buscan emprender un negocio, además pugnaré desde el congreso local para garantizar los derechos humanos de todos”, detalló Dibanhi Díaz.

Por último Dibanhi Díaz exhortó a la ciudadanía en general a luchar por alcanzar el respeto, no sólo por la diversidad sexual, sino de todos los sectores de la población, pues todos deben tener los mismos derechos y oportunidades.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]