Dibanhi Díaz recorre mercado municipal 5 de febrero de San Andrés Tuxtla

>Gestionaremos recursos para la rehabilitación integral del mercado municipal

>El refuerzo al comercio local es indispensable para reforzar la economía

San Andrés Tuxtla, Ver.- En la recta final de la campaña Dibanhi Díaz de La Cerda Candidata del Partido Revolucionario Institucional por la Diputación Federal Distrito 19, recorrió el mercado municipal saludando a los comerciantes y prestadores de servicio.

Durante su encuentro con los sanandrescanos, Dibanhi Díaz dialogó con ellos al respecto de las necesidades que existen y el apoyo que requiere el sector comercial para repuntar.

En ese sentido los comerciantes expusieron que las grandes empresas comerciales han venido a desplazar el lugar que ellos ocupaban, no obstante muchas personas de comunidad continúan comprando en el mercado, pero requieren de una mejor infraestructura y reordenamiento del lugar para brindar un mejor servicio.

Dibanhi Díaz expuso que como legisladora desde el congreso federal, de la mano con el gobierno estatal y autoridades municipales gestionará los recursos para la rehabilitación del mercado municipal, pero además propondrá que los comerciantes irregulares tengan apoyo para que se puedan instalar en un lugar digno, donde puedan expender su producto, tomando en cuenta que con dicha acción no pierdan clientes, al contrario, se buscarán los mecanismo para atraer a los clientes y que ambos sectores se vean beneficiados.

De mano en mano, Dibanhi Díaz saludó a los ciudadanos que se encontraban en el lugar ganando simpatías con su carisma e invitándolos a votar este primero de julio por la mejor opción, una joven que tiene las manos limpias, con la capacidad y la voluntad de trabajar por su pueblo.

Los mayas ya inventaron la depuradora de agua hace 2.000 años

Fuente: Euro Presa|Ciencia Plus|Imagen: Internet Los antiguos mayas de la otrora bulliciosa ciudad de Tikal construyeron sofisticados filtros de agua utilizando materiales naturales que, además, eran importados. Investigadores de la Universidad de Cincinnati descubrieron evidencia de un sistema de filtrado en el embalse Corriental, una importante fuente de agua potable para los antiguos mayas en […]