Dibanhi Díaz impulsará el Fomento al Deporte y la Recreación

>El deporte como instrumento de prevención el uso indebido de drogas

Alvarado, Ver.- El deporte y la recreación hacen parte de la formación integral del ser humano, por tal motivo, su promoción y fomento son mucho interés, explicó la candidata del PRI por la diputación federan distrito 19 Dibanhi Díaz de La Cerda.

La candidata estuvo presente en el campeonato de béisbol playero femenil que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Paso Nacional y en el que participaron los equipos de Las Rebeldes, Costa Salinas, Yankee y Guerreras, dicho evento estuvo coordinado por el profesor Enrique González.

Ahí Dibanhi Díaz destacó la importancia de apostar a la promoción del deporte, pues es una necesidad de primer orden para el desarrollo de las actividades físicas, además de que estimula el uso de estilos de vida saludable y sirve de herramienta para la prevención del consumo de drogas”.

“El fomento a deportistas de la región es muy importante; brindándole a la comunidad oportunidades de participación de estas actividades se erradican los índices de consumo de drogas, es preferible apoyar a los jóvenes talentos que tener que rehabilitar jóvenes que son presa de drogas o alcoholismo,”, expresó la candidata por la diputación federal distrito 19.

Por último explicó que dentro de su plan legislativo, el deporte tiene un papel fundamental dentro del plan de desarrollo social, pues es un complemento del trabajo que se quiere realizar con niños y jóvenes.

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]