Dibanhi Díaz acompañó a Pepe Yunes en cierre de campaña en Alvarado

  • Se sumó a la suplica que hiciera el candidato por la gubernatura, el de lograr juntos el cambio Por Un Veracruz Mejor.

Alvarado, Ver.- Durante el cierre de campaña del candidato por la gubernatura de Veracruz Pepe Yunes, la candidata del PRI por la diputación federal del distrito 19 Dibanhi Díaz de La Cerda se sumó al exhorto que hiciera a los alvaradeños y ciudadanía en general, de lograr que Veracruz salga del hoyo en el que lo han puesto y pueda repuntar.
Cambiemos esta realidad y hagámoslo juntos, pidió el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.
Tras arribar al frente de una muy vistosa caravana de lanchas, Pepe Yunes se dirigió a la gente que le hacía llegar solicitudes. “A eso venimos, a platicar con ustedes, a estar en contacto. No se trata de venir aquí a decir discursos. Se trata de venir a hacer equipo y generar causas”.
Destacó que los pescadores de Veracruz “son mis amigos, con los que hemos trabajado a lo largo de muchos años en el tema pesquero. Desde el Senado, a donde me llevó el voto de ustedes, generamos diversas acciones para apoyarlos en temporada de veda. Me dijeron que habían ganado en el Senado de la República un espacio para que todo el aparato de gobierno se sintiera en esas épocas. El problema se debe resolver analizándolo con mucha seriedad, pero mientras, desde el Senado, por cuatro años trajimos empleo temporal”.
Pepe afirmó que se necesita que el Gobierno del Estado se ponga a trabajar junto con los pescadores y resuelva sus temas, como la veda, la renovación de su equipo, revisar las concesiones o asegurar al pescador.
“La gran súplica es que juntos podamos ocupar los recursos, los programas y las facultades que tiene el Gobierno del Estado para trabajar en ése y otros sectores, y superar problemas de desempleo y seguridad. Los temas que tienen que ver con ustedes sólo se pueden resolver desde el Gobierno del Estado. Llevemos al gobierno a gente que les pueda dar respuesta por su trabajo”, enfatizó.
“Falta muy poco tiempo. La última palabra la tienen ustedes. Piénsenlo. Razónenlo. Contrástenlo. No se van a equivocar. Cambiemos esta realidad y hagámoslo juntos, participando con nuestro voto y trabajando para darle a nuestro presente y a nuestro mañana la dimensión que merecemos”, proclamó Pepe Yunes.
Por su parte Dibanhi Díaz pidió a la ciudadanía apoyar el proyecto de un hombre que durante toda su trayectoria política no ha tenido señalamientos y que es la mejor opción para Veracruz, asimismo pidió el voto de confianza para ella, para que este primero de julio pueda ganar la diputación federal.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]