Dibanhi Díaz acompaña a Divaj en su arranque de campaña rumbo a la diputación local Distrito XXV

  • Juventud y experiencia lograrán repuntar la región
  • Seremos una mancuerna responsable, juntos desde el congreso federal y local, gestionaremos recursos que logren el desarrollo de nuestros distritos: Dibanhi Díaz.

San Andrés Tuxtla, Ver.- En los primeros minutos de este martes 29 de mayo, la candidata del PRI por la diputación federal distrito 19 Dibanhi Díaz de La cerda, acompañó a Divaj S. Díaz del Castillo Domínguez en su arranque de campaña en busca de la diputación local del distrito 25.

Ambos jóvenes aseguraron redoblar esfuerzos para lograr el triunfo este 1º de julio, pero además dijeron lo hacen con la firme convicción de ser portavoces de los ciudadanos, legislando desde los congresos federal y estatal para aterrizar los recursos necesarios que hagan de la región un mejor lugar para las familias.

“Hoy formalmente inicia la campaña de mi compañero Divaj, pero sé y reconozco el trabajo que ha venido realizando desde hace años, porque la política no sólo es de tres meses o un mes, la política es de siempre, porque el trabajo social es día a día. Las necesidades de los ciudadanos son diarias y la disposición de ayudar de nuestra parte también”, externó la candidata por la diputación federal del distrito 19.

Por su parte el candidato por la diputación local del distrito 25 Divaj Díaz del Castillo Domínguez, expresó su gratitud a todas las personas que lo acompañaron en el inicio de la campaña que concluirá hasta el 27 de junio, tiempo en el que refrendará su compromiso con los ciudadanos, quienes ya le conocen desde hace años debido a su trayectoria como gestor social.

“Quiero agradecer a todos por estar en un momento tan importante, estos serán días de mucho esfuerzo, pero el trabajo valdrá la pena, durante estos días me dedicaré a recorrer Hueyapan de Ocampo, Catemaco y San Andrés, municipios donde la gente ya me conoce porque no llevo un día en el trabajo de gestión social, llevo años, siempre han tenido y seguirán teniendo en se servidor a un amigo” expresó el candidato del PRI.

Por último dijo que de la mano con la candidata por la diputación federal Dibanhi Díaz, desde el congreso federal serán promotores de los distritos 19 y 25, generando mejores condiciones para todas las familias de esta región.

Expertos exigen un cambio radical en la estrategia de pruebas COVID-19 para reabrir escuelas y negocios

Fuente: Twitter|salvemosconciencias.org Investigadores, expertos en diagnóstico, autoridades de salud pública y epidemiólogos exigen un cambio radical en la estrategia de pruebas COVID-19, que se enfoque no sólo en realizar pruebas a personas con síntomas o exposición, sino que se empleen pruebas diagnósticas de manera generalizada y masiva en la población para localizar y aislar rápidamente […]