Denuncia Paola Tenorio a Perredistas ante la Fiscalía


*PRESENTA MORENA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA POR ACOSO PERREDISTA.
*”SI ALGO MALO NOS PASA LOS HAGO RESPONSABLES”: PAOLA TENORIO.
*LLAMA PAOLA TENORIO A UNA CAMPAÑA PACÍFICA.


San Andrés Tuxtla, Ver., a 31 de mayo del 2018.- Denuncia Paola Tenorio al equipo de campaña de Krystel Hernández ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para su remisión a la instancia correspondiente, esto tras ser acosada e insultada nuevamente por la militancia PRDista durante uno de sus actos de campaña como candidata a diputada federal por el Distrito XIX en Tlacotalpan.
De nuevo los operadores políticos de Yazmin Copete atacan a la morenista sanandresina, esta vez en la cuenca del Papaloapan. Fue en punto de las 20:07 horas cuando los PRDistas interrumpieron la reunión de la licenciada Tenorio Adame con vecinos de la colonia Nueva Era en la carretera federal Tlacotalpan-Cosamaloapan. Dicha interrupción se debió a los insultos que desde un micrófono gritaron en su contra.
-Mentirosa, ratera, falsa, hipócrita… -Fueron tales los adjetivos con que los uniformados jóvenes injuriaron a la abanderada por la coalición juntos haremos historia, ante esto Paola Tenorio señaló: es evidente que saben que vamos a ganar pero llamo a la militancia a no pelearse, demos ejemplo como morenistas. Prediquemos con el ejemplo y hagamos el cambio.
A pesar de la serenidad mostrada por la candidata y sus simpatizantes, esta vez acudió a la fiscalía del distrito XVIII judicial con sede en Cosamaloapan para remitir a la instancia pertinente una denuncia y dar paso a las averiguaciones pues desde que inició su campaña ha sufrido ataques, acoso, persecución e insultos de parte del PRD.
–Los hago responsables por cualquier cosa que me pase a mí o a mi equipo; además ellos son del equipo de Krystel Hernández y ella es candidata a diputada local; no federal, así que no tiene caso que se sigan metiendo conmigo. Ya basta de perseguirnos y amedrentarnos. No van a poder con nuestro movimiento. –Declaró la candidata de morena.
De acuerdo con la denuncia emitida ante la Fiscalía fue identificado un vehículo Toyota Hilux beige con placas de circulación 928ZML de la Ciudad de México. Por su parte los testigos del acto aseguran: -Son gente sin valores, que se dediquen a ganar votos honradamente, no que vienen a insultarnos ¿no les es suficiente comprándolos como siempre lo hacen?
Ante los actos suscitados, Paola Tenorio declara: -Es momento de tener valor; no miedo, pero sí es necesario ir frente a las autoridades… Llevamos dos meses viviendo circunstancias similares y todas de parte de la misma familia, es por esto que llamo a los ciudadanos a hacer paz, a hacer una contienda pacífica y les repito que no vale la pena pelear porque sus dirigentes amarillos se sientan a la mesa con los rojos y los azules a burlarse de su trabajo, y de la pasión que le ponen a la campaña de alguien que al rato ni se va a acordar de ellos.

Los mayas ya inventaron la depuradora de agua hace 2.000 años

Fuente: Euro Presa|Ciencia Plus|Imagen: Internet Los antiguos mayas de la otrora bulliciosa ciudad de Tikal construyeron sofisticados filtros de agua utilizando materiales naturales que, además, eran importados. Investigadores de la Universidad de Cincinnati descubrieron evidencia de un sistema de filtrado en el embalse Corriental, una importante fuente de agua potable para los antiguos mayas en […]