Denuncia Alcalde San Andrés, presunto plagio de imagen

  • Señala a aspirante a candidatura de hacer uso indebido de la tipografía y los colores que uso como candidato independiente.
  • Desaprueba las intenciones de querer sorprender y confundir a los ciudadanos.

San Andrés Tuxtla, 28 de enero 2018.-  Con total desaprobación a las acciones cometidas por el aspirante a candidato para la diputación federal, Divaj Díaz del Castillo, el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, señaló la mala intención de este personaje, que utiliza la misma tipografía y colores que usara Tavo como candidato independiente.

“Hoy me he enterado de que Divaj Díaz del Castillo, está haciendo uso de los colores y la tipografía que utilicé como candidato independiente a la alcaldía, para ahora el promoverse. Soy muy claro y enfático, en primer lugar, desapruebo esa acción, que lleva intenciones de sorprender a los ciudadanos, en segundo término, no apoyo ni apoyaré a Divaj en su ambición”, aseveró Tavo Pérez.

El munícipe sanandrescano adelantó que analiza con su equipo, emprenderá acciones legales: “Mi equipo está analizando proceder ante las instancias correspondientes, soy el alcalde de San Andrés y en eso se concentran mis esfuerzos”, concluyó el alcalde.

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]