Continúan programa de escuelas visitantes en Biblioteca Municipal de San Andrés Tuxtla

  • Se fomenta la lectura y la cultura en alumnos de diversas instituciones y niveles educativos a través de visitas guiadas.

San Andrés Tuxtla, 08 de junio de 2018.- Con escuelas visitantes de diversos niveles educativos, la Dirección de Educación y Cultura del Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, informó que se continúa con los recorridos guiados en la Biblioteca Pública Municipal “Hermila Solana Ruiseco”, la cual está considerada como una de las bibliotecas más completas de la región, por las colecciones de libros que conserva.

A la biblioteca acuden personas de todas las edades, no obstante, para fortalecer el programa de la lectura, y como parte de una iniciativa del alcalde Octavio Pérez Garay, se organizan continuamente, visitas de alumnos de escuelas de jardín de niños y de nivel primaria, para fomentarles el hábito, reiterarles la importancia que tiene consultar un libro.

Un 80 por ciento de las visitas realizadas a la biblioteca pública, son por parte de escuelas de este municipio, un 10 por ciento de escuelas de comunidades aledañas, y finalmente un 10 por ciento de escuelas foráneas, tal como lo dio a conocer la Dirección Municipal de Educación y Cultura.

Finalmente las autoridades municipales invitan a la población a que acudan a consultar la bibliografía que se concentra en este recinto, donde podrán encontrar información de diversas materias y para todos los niveles escolares.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]