Continúan en actividades las direcciones y áreas municipales de Santiago Tuxtla

Protección Civil

Personal de Protección Civil a cargo de Aldo Xalate lleva a cabo la limpieza del área de PC y banquetas que conducen al Hospital Civil Teodoro A. Diez.

De igual forma, trabajadores del área de Educación, Parques y Jardines, asi como del departamento de Medio Ambiente que preside el profesor Iber Alejandro Pucheta Solis realizan el acondicionamiento de Casa de Cultura y zonas aledañas.

Dirección de Deportes

La Dirección del Deporte, que preside Iván Palma, acudió con su personal a las comunidades de Zapotal, Morillo, San Antonio de la Huerta, Ojo de Agua, Boca del Monte, Madero, Tibernal, Cruz de Vidaña, Rincon de Zapatero, Pixixiapan, con el objeto de checar las condiciones en las que se encuentran los espacios deportivos, y reportarlos a presidencia, para iniciar así los trabajos de rehabilitacion de cada uno de ellos.

Alumbrado Público

El Departamento de Alumbrado Público, que preside el ingeniero Carlos Heredia, llevó a cabo la reparación de lámparas en las calles Aquiles Serdán y Toribio Guzmán.

Asimismo, se ha restaurado el sistema eléctrico de palacio municipal, para el buen funcionamiento en esta área para el beneficio de todos.

La ciudad Colonial recuperará su encanto, así ante las indicaciones del Presidente municipal, Argeniz Vázquez Copete.

Expertos exigen un cambio radical en la estrategia de pruebas COVID-19 para reabrir escuelas y negocios

Fuente: Twitter|salvemosconciencias.org Investigadores, expertos en diagnóstico, autoridades de salud pública y epidemiólogos exigen un cambio radical en la estrategia de pruebas COVID-19, que se enfoque no sólo en realizar pruebas a personas con síntomas o exposición, sino que se empleen pruebas diagnósticas de manera generalizada y masiva en la población para localizar y aislar rápidamente […]