Continúan audiencias ciudadanas por parte del alcalde Argeniz Vázquez Copete

Santiago Tuxtla, Ver. A 03 de enero de 2018.- El presidente municipal de Santiago Tuxtla, Argeniz Vázquez Copete, continúa atendiendo a la ciudadanía que asiste al palacio municipal a solicitar audiencia con él.

Para poder atender con orden y calidad a cada uno de los ciudadanos, se manejan horarios de atención brindando diez fichas por turno con un espacio de15 a 20 minutos de atención, para que así puedan expresar mejor sus peticiones.

Cabe resaltar que al día son atendidas 40 personas de todas partes del municipio.

Los horarios de atención se manejan con intervalos, ya que el presidente debe atender los demás rubros y así realizar gestiones para beneficio del pueblo.

El gobierno del alcalde Argeniz Vázquez Copete, es un gobierno de puertas abiertas, ya que la opinión y necesidades de la gente es lo que ayudará a trabajar por un mejor Santiago Tuxtla para todos.

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]