Conmemoran en Santiago Tuxtla el día de la ONU

Iniciando la semana el presidente municipal de Santiago Tuxtla, Licenciado Argeniz Vázquez Copete, acudió al desfile conmemorativo del Día de las Naciones Unidas por parte de diversos jardines de niños ante la presencia de la Síndica, profesora Carmen Rodas Mejía, la regidora Luz María Castellanos Calderón, el regidor Crescencio Rascón Cobos, directoras de los planteles, directores de área y público en general.

La organización de las Naciones Unidas (ONU) es la mayor organización internacional del mundo. Se define a si misma como una asociación de gobiernos que facilita la cooperación en asuntos como el derecho internacional, la paz, la seguridad, el desarrollo económico y social, los asuntos humanitarios y los derechos humanos.

Acudieron alumnos del Centro de Atención Múltiples (CAM).
Jardín de Niños “Teodoro A. Diez” de la colonia Oteapan.
Jardín de Niños “Flor de Leyendas”.
Jardín de Niños “Luz María Gómez Castellanos” estatal.
Jardín de Niños “Rosaura Zapata”
Jardín de Niños “Micaela Sánchez de Hernández”.
Jardín de Niños “Graciano Valenzuela”.
Jardín de Niños “Bertha Von Glumer”.

Ensayo clínico prueba remedio para la acidez estomacal contra el coronavirus

Fuente: Science Magazine / Traducción: Mtra. Brenda Terrazas | UNAM La lista de posibles tratamientos para el nuevo coronavirus (COVID-19) está creciendo rápidamente, e incluye un candidato poco probable: famotidina, que es el compuesto activo en el medicamento de venta libre para la acidez estomacal Pepcid. El 7 de abril, los primeros pacientes con COVID-19 […]