Conmemoran 197 Aniversario de la bandera nacional en San Andrés

* Autoridades civiles y militares presiden el acto cívico.

•Abanderan al Cuerpo de Bomberos Municipal.

San Andrés Tuxtla, Ver.- En el marco de la celebración del 197 aniversario de la Bandera Nacional, el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, junto con ediles de su comuna, presidió el acto cívico realizado en la explanada del Parque “Sebastián Lerdo de Tejada”, mismo que conjuntó a las autoridades civiles y militares, que presenciaron el izamiento del lábaro patrio y una solemne ceremonia de abanderamiento para una corporación de rescate.

Presidiendo el acto, además de munícipe sanandrescano, el Coronel de Infantería Dagoberto Hernández de Santiago, la Síndico Único, María Elena Cadena Bustamante, así como los regidores, Guillermo Pretelín Silva, Martín Ataxca Hernández, y Elsa González Domínguez, así como el secretario del ayuntamiento, el licenciado Carlos Darío Rubí Turrent y el cronista de la ciudad, Sixto Carvajal, entre otras personalidades más.

Como parte del protocolo de la celebración, el Presidente Municipal participó con un discurso acerca del patriotismo y la importancia de la bandera nacional, como identidad cívica de los mexicanos, destacando la importancia de preservar los valores éticos y cívicos que exige este símbolo de nacionalismo.

Al concluir el evento en el Parque Lerdo, con la presencia de las autoridades militares, se realizó la ceremonia de abanderamiento para el escuadrón de Bomberos Municipales, siendo el director de esta corporación de rescate, el ingeniero Jusué Ceja Espejo, quien fungió como abanderado.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]