CONALI Catemaco y corporativo EDUCA Conmemoran a las mujeres catemaqueñas este 7 de marzo con magno evento

  • Homenaje póstumo a las catemaqueñas, María Boettiger Murcia y María Teresa Cadena Garcia.
  • Actuación especial del trío 2 generaciones.

Berenice Tépach González
Catemaco,Veracruz.

El 8 de marzo es el día internacional de la mujer , dónde se conmemora la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Motivo por la cual el consejo nacional de líderes por la Paz (CONALI) Catemaco en coordinación con el corporativo EDUCA, hacen una atenta invitación a todas las mujeres catemaqueñas para que asistan este sábado 7 de marzo en punto de las 18:00 hrs al parque central Francisco I. Madero de esta ciudad, para conmemorar su día .

En dicho evento se hará un homenaje póstumo a la poetisa catemaqueña María Boettiger Murcia y a la Bióloga María Teresa Cadena Garcia, primera profesionista titulada en esta ciudad, así mismo se les otorgará un merecido reconocimiento a mujeres distinguidas que han servido a los catemaqueños desde su participación en los ámbitos social, cultural y económico.

La parte artística estará a cargo del trío 2 generaciones quienes deleitarán con su música, en esta tarde llena de sorpresas para las presentes, debido a las inclemencias del tiempo, el parque será enlonado para que puedan disfrutar de manera segura de este programa en su honor.

Ensayo clínico prueba remedio para la acidez estomacal contra el coronavirus

Fuente: Science Magazine / Traducción: Mtra. Brenda Terrazas | UNAM La lista de posibles tratamientos para el nuevo coronavirus (COVID-19) está creciendo rápidamente, e incluye un candidato poco probable: famotidina, que es el compuesto activo en el medicamento de venta libre para la acidez estomacal Pepcid. El 7 de abril, los primeros pacientes con COVID-19 […]