26/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

CONALI Catemaco y corporativo EDUCA Conmemoran a las mujeres catemaqueñas este 7 de marzo con magno evento

  • Homenaje póstumo a las catemaqueñas, María Boettiger Murcia y María Teresa Cadena Garcia.
  • Actuación especial del trío 2 generaciones.

Berenice Tépach González
Catemaco,Veracruz.

El 8 de marzo es el día internacional de la mujer , dónde se conmemora la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Motivo por la cual el consejo nacional de líderes por la Paz (CONALI) Catemaco en coordinación con el corporativo EDUCA, hacen una atenta invitación a todas las mujeres catemaqueñas para que asistan este sábado 7 de marzo en punto de las 18:00 hrs al parque central Francisco I. Madero de esta ciudad, para conmemorar su día .

En dicho evento se hará un homenaje póstumo a la poetisa catemaqueña María Boettiger Murcia y a la Bióloga María Teresa Cadena Garcia, primera profesionista titulada en esta ciudad, así mismo se les otorgará un merecido reconocimiento a mujeres distinguidas que han servido a los catemaqueños desde su participación en los ámbitos social, cultural y económico.

La parte artística estará a cargo del trío 2 generaciones quienes deleitarán con su música, en esta tarde llena de sorpresas para las presentes, debido a las inclemencias del tiempo, el parque será enlonado para que puedan disfrutar de manera segura de este programa en su honor.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales