24/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

“Con módulos de sanitización protegemos la salud de los sanandrescanos”: Tavo Pérez

https://www.instagram.com/tv/B-oAq-yHB8R/?igshid=10s4nacid8nia
  • Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, instala los 2 primeros módulos en el Mercado 5 de Febrero
  • No vamos a escatimar en la implementación de medidas para proteger la salud de nuestra población, señaló.

San Andrés Tuxtla, 05 de abril 2020.- “Hemos colocado dos módulos de sanitización en el acceso al mercado municipal, para que al iniciar y terminar sus jornadas de trabajo, comerciantes y locatarios puedan pasar por aquí y reciban una capa de desinfectante que los mantenga protegidos”, detalló Octavio Pérez Garay, presidente municipal de San Andrés Tuxtla.
Tavo Pérez reiteró que es parte de la estrategia para prevenir y combatir el contagio del COVID-19 y que este día se instalaron 2 módulos sanitizantes en las entradas y salidas del mercado municipal de San Andrés Tuxtla, mismos que fueron verificados en su accionar por el propio Alcalde, quien estuvo acompañado del Delegado Regional del Programa Bienestar, el doctor Roberto Enríquez Ruiz.
“Hoy el doctor Roberto Enríquez Ruiz está dando fe de estas acciones en beneficio de las familias sanandrescanas, para preservar su salud y la de sus seres queridos”, comentó Tavo Pérez.
El munícipe explicó que para estas acciones se utiliza un sanitizante especial, con base de amonio, y adelantó que esta acción la replicará en el Hospital Civil y en otros puntos del municipio.
“La solución que se utiliza es cuaternario de amonio, que de acuerdo a los especialistas, tiene un amplio espectro de acción contra múltiples virus, hongos y bacterias, incluido coronavirus e influenza, por lo cual invitamos a locatarios y a clientes del mercado, a que pasen por estos módulos.
Pérez Garay fue enfático al señalar: “De nuevo les aseguro, que no vamos a escatimar en la implementación de medidas para proteger la salud de nuestra población, mañana estaremos en el hospital instalando otras carpas como estas y posteriormente iremos ubicando más en otros puntos”.
Por último Tavo Pérez reiteró el llamado a la población a extremar las medidas de salubridad, recomendadas por las autoridades y a permanecer en casa el mayor tiempo posible.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales