Con éxito se realiza el Festival Niebla en el parque Doña Falla

  • Ofreció una variedad de gastronomía y bebidas artesanales
  • Asistieron más de cuatro mil personas
  • Se incrementaron las ventas en 80 por ciento

Xalapa, Ver. Con el fin de motivar a los jóvenes empresarios del estado, este fin de semana se llevó a cabo el Festival Niebla en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

 

En coordinación de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), el evento se desarrolló el 18 y 19 de marzo en el parque Doña Falla, de la capital veracruzana.

 

Su titular, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés realizó un recorrido por los stands del festival para saludar, agradecer y felicitar a los participantes.

 

«Este tipo de eventos no sólo sirven para incentivar a los jóvenes empresarios para la promoción de sus productos, de igual forma fomenta la cultura del auto empleo», destacó.

 

Reiteró que esto forma parte del compromiso del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares con los jóvenes,  al generar espacios para actividades comerciales.

 

De igual forma, este tipo de eventos sirven para impulsar la convivencia familiar y fortalecer las relaciones interpersonales.

 

Cabe destacar que con estas actividades también se promocionan los viveros del Parque, con lo que se logró aumentar las ventas en un 80 por ciento.

 

El Festival Niebla, ofreció espectáculo musical, además de una variedad de gastronomía y de bebidas artesanales, en un ambiente familiar y de seguridad para los más de 4 mil visitantes.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]